Punto 12 | Puedo cambiarte el nombre, pero no cambio la historia

Nobody told me no llegó a su fin, sólo cambió de nombre para que el proyecto pueda ser más amplio a partir del siguiente año.

¿Por qué Esquina Azul? De todas las Esquinas que pueden existir, a mí me tocó vivir en la más conocida del mundo, en honor a uno de los primeros blogs locales que leí en la vida (ESQUINA TIJUANA de Melina Amao), en honor a mi ciudad, en honor a la literatura latinoamericana y escrita originalmente en español, este espacio requería un nombre en el mismo idioma que lo que pretende difundir.

¿Y el azul? Ese no tiene tanta ciencia.

En lo que resta del mes/año estaré reorganizando el espacio, por lo tanto los invito a estar atentos. Para retomar la bonita costumbre de yo escribir y ustedes leer las aventuras que están por venir.

Aprovechando, debo de dar un par de explicaciones por estos rumbos.

Este 2016 semi abandone el blog -semi, porque de vez en cuando regresaba para platicar algo o por ocasiones especiales- por el cumulo de cambios que experimente en varios sentidos.

El objetivo principal era reseñar libros y hablar solo de libros, este año la depresión azul me hizo trabajar, ver muchas series y leer poco. Luego mi computadora murió y no me hallaba escribiendo en otros dispositivos, por lo que la distancia se hizo aún más grande.

Hubo tantos cambios, que me nacía más documentar mis pensamientos que mis intereses literarios. Por esto intente abrir otro espacio, el cual abandone a los pocos meses y donde realmente publique muy poco.

Desde esta esquina color celeste aceptare el reto de mantener el espacio activo, compartiendo material mas amplio sin dejar de lado lo bonito que tienen los libros.

Claro, con la esperanza que el 2017 sea un buen año y me permita llevar a cabo este propósito. Mientras les dejare esta canción que fue mi fondo musical los últimos meses.

Responder

