Series | Poniéndome al corriente

Las últimas semanas sufrí un terrible bloqueo de lector y lo supere viendo series, ahora combino la lectura con el deleite de series. Aquí les dejo algunas impresiones de las que he visto últimamente, claro, sin spoilers.

Doctor Who, Temporada 9

doctor-who-season-9

Luego de algunas dudas sobre si continuar viéndola, decidí hacerlo y aprovechar que ya había visto las 8 temporadas anteriores completas. Me siento muy orgullosa al decir que es la primera vez que voy a corriente con una serie.

Desde el primer capitulo quedé intrigada, leyendo en algunos portales me enteré que en esta temporada habrá muchas sorpresas.

Debo admitir que el personaje de Missy me agrada y creo que es una buena contra parte del Doctor.

Once Upon a Time, Temporada 5 

ouat-s5-header

Recién subieron la cuarta temporada (sí, la de Frozen) a Netflix y pude terminar de verla. Apenas me enteré que hace unas semanas comenzó la nueva temporada y van dos capítulos.

El giro de la serie me gusta, pero tengo la desconfianza de que agoten la trama en algún punto.

Le daré la oportunidad de sorprenderme, pero ya hay algunos detalles que me ponen a dudar.

Sherlock Holmes, Temporada 3

sherlock-series-3-episode-1-review

No sé si sera muy notorio, pero no soy muy fan de la serie de Sherlock aunque ya había visto unos cinco capítulos (primer temporada y segunda temporada incompleta).

Con las películas donde Robert Downey Jr. es protagonista, calificada al Sherlock de la serie como un poco serio para mis gustos. Gran error.

Ahora, una vez más gracias a la actualización del catálogo de Netflix, pude continuar con la serie y me quedé intrigada lo suficiente como para estar al pendiente de la nueva temporada.

Under the Dome, Temporada 3

Under_the_Dome_S03_E03_Redux_720p_WEB_DL_x264_Dua

No había tenido tiempo de buscarla y ahora que encontré una página para ir al día con las temporadas recientes, descubrí que ya terminó Under the Dome… *carita de sorpresa*

Apenas comencé el tercer capítulo (está pausa mientras escribo esto) y tengo el alma en un hilo.

No he averiguado el “por qué” duró sólo tres temporadas, pero supongo que no quisieron hacer tan pesada la historia para no arruinar el libro, que aún no leo.

Agents of SHIELD, Temporada 2

IWiqb2rxpGk.market_maxres

También esta de regreso con nuevos capítulos, pero apenas terminé la segunda temporada que había dejado a medias.

Es un subir y bajar en expectativas con esta serie, me gusta el personaje de Coulson por el sarcasmo al que recurre de vez en cuando y que afortunadamente no explota tanto como para arruinar la escena.

Pero hay capítulos que son realmente tediosos, por lo que aún no sé si le seguiré la pista en la tercera temporada.

Narcos, Temporada 1

timthumb

Fui víctima del boom mediático y me terminé en tres días la primera temporada de esta caótica serie.

Con un poco de dudas, ya que la mayoría de las series y novelas sobre narcotraficantes terminan en una suerte de apología al crimen, Narcos parece un documental contado desde el punto de vista de los “gringos” quienes emprendieron una cacería contra los narcotraficantes en Colombia.

La recomiendo y espero que tenga segunda temporada.

Por otra parte, también estoy intentado terminar las primeras temporadas de Gotham y House of cards, pero no he tenido mucho éxito. De la primera he visto capítulos alternos y ahora que es parte de Netflix quise verla en orden, apenas terminé el primer capítulo.

De House of cards apenas inicié el capítulo 5, siento que es un poco más densa y sólo la veo por Kevin Spacey, trataré de avanzar al menos en la primera temporada.

 

 

Un comentario sobre “Series | Poniéndome al corriente

  1. Doctor Who es mi eterna duda… no se si empezarla o no jajajaja aunque ahora no tengo demasiado tiempo para series.
    Once upon a time y Sherlock las dejé hace ya unos meses… la primera porque la trama de esa temporada (creo que era la 4a, la de la mujer verde) me aburría muchísimo. La segunda la dejé porque los capítulos eran demasiado largos para mi gusto, no sé.
    El resto no las conozco, aunque Under the dorne me dijo mi padre que era un poco divague…
    Un besito!

    Me gusta

Responder

