Punto 7 | La importancia de tener un librero

Hace mucho que no escribo un punto, pero éste será más una reflexión personal sobre un artículo o un complemento que todo lector tiene o al menos lo desea o lo improvisa.

Hablo del librero o un sitio especial donde acomodar nuestros libros.

Un año atrás tenía mis libros en un librero de 6 repisas, también ponía algunos marcos con fotografías y adornitos.

Luego de un cambio de cuarto, el librero sufrió algunos daños y decidí trasladarlo a otro sitio dejando a mis libros sin un lugar especial, pero con la promesa de poco a poco construir un santuario para ellos.

Siguen en cajas y los libros nuevos los reparto entre un cajón y un mueble en mi cuarto.

MAGICAL

Para mí es importante tener mis libros en un buen lugar, en un sitio especial donde pueda acceder a ellos en caso de querer releerlos, pero también tenerlos en buen estado por lo que en las cajas están en un muy buen lugar porque se protegen del polvo y animalillos.

Platiquenme de sus lugares especiales o como distribuyen sus libros. Mientras les dejo imágenes que me sirven de inspiración para diseñar mi futuro espacio de lectora.

 

3 comentarios sobre “Punto 7 | La importancia de tener un librero

  1. Mis libros están tristemente guardados en el compartimiento de la mesa del televisor. El librero que tenía se transformó en un aparador para vasos y adornos. Tengo que buscarles un lugar para exhibirlos. Espero consiga algo pronto.

    Me gusta

  2. Yo no tengo taaantos libros, y la mayoría se me quedaron en México. Pero mi novio tiene cientos y los tenía “guardados” en la parte de arriba del closet, así que yo llegue, los desempolvé y pronto tendrán una linda casa hahaha — Me encanta la decoración de la 2da foto, pero como mi casa es pequeña por ahora será un librero vertical de piso a techo.

    Me gusta

Responder

