Series | Under the Dome

enhanced-buzz-3512-1371862859-11

Hace casi dos semanas me terminé la segunda temporada de Under the Dome. Morí unos segundos, luego aterricé de regreso y sentí un vacío existencial. ¿Cuándo sale la tercera? ¿Cómo pudo terminar así? ¡No entiendo! ¡Melanie!

Tenía semanas encontrándola en recomendaciones de Netflix y siempre supe que estaba basada en una novela de Stephen King. Menos de un mes atrás le di play al primer capitulo de la primera temporada y me perdí.

Pese a que desde el primer minuto hay muerte y sangre por todos lados, el misterio que la envuelve logró intrigarme.

Luego comencé a ver casi tres capítulos por día, a esperar con impaciencia regresar a casa para seguirle con la intriga y la masacre.

Para no pecar de spoiler, solo les diré algunas cosas. Me encanta la serie y quiero leer el libro. Gracias a esta serie he descubierto que quiero y puedo ser fan del “Mago del terror”. Le perdí el asco a la sangre en la pantalla (con la escena de la vaca tuve suficiente para desensibilizarme), aunque sigo sintiendo ansiedad al ver que alguien maneja navajas. Mi nueva pareja de ficción favorita son Barbie y Julia. Norrie me recuerda a alguien y espero que sobreviva a la masacre de personajes. Odio a Jim. Junior me cae mal y me agrada a la vez. Joe es muy lindo, pero a veces su aire de adolescente genial enfada. Espero que Hunter sea un aliado. Mariposas. Estrellas rosas. El huevo extraño.

Esta noche será el estreno de la tercera temporada en Estados Unidos, así que tendré que esperar al fin de semana para poderlo ver.

¡Fin de semana, llega ya!

barbie-julia-1

 

 

 

2 comentarios sobre “Series | Under the Dome

Responder

