Booktag 8 | Control Remoto

Aquí les traigo un nuevo booktag. Éste lo encontré en el blog My world between books & other things.

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar por qué no te gustó.
No suelo dejar libros por qué no me agraden, para evitarlo leo la sinopsis de la contraportada y si no me atrapa no lo llevo. Aunque esto podría ser que juzgo al libro y no le doy oportunidad de que me sorprenda. Regularmente los libros que dejo es porque no logro entenderlos, pero los pongo en la lista de pendientes para cuando esté más relajada.

2. Subir volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas siempre.
Más que un libro, recomiendo autores. En este caso del primero que hablo es de Julio Cortázar y sus cuentos. Luego Ángeles Mastretta con sus relatos cursis y por último todo autor mexicano que recién sea descubierto por mí.

Ángeles Mastretta

 

 

 

 

 

 

 

3. Baja volumen: Libro del que te avergüences haber leído y no quieres que nadie sepa.
Vaya. Pues si tengo gustos culposos pero siempre termino por aceptarlos. En este caso leí Si decido quedarme y Fangirl en pdf y me gustaron mucho. Pero no los contaré  como lecturas hasta que tenga el libro en físico.

Si decido quedarme_137X220

portada-fangirl

 

 

 

 

 

 

 

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma.
Aún no me animo, guardé uno hace poco para que cuando me meta a cursos de inglés sea lo primero que lea, estrenando mis conocimientos. (y no diré el titulo porqué no lo recuerdo)

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
No lo releo mucho, pero me encanta La Batallas en el desierto de José Emilio Pacheco.

1-Las-batallas-en-el-desierto

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
No tengo librero desde hace un año ): Muero por tener uno y darles un lugar digno a mis tesoros.

111122-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-dXok

7. Mute. Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Aún no sucede eso.

8. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan
La única saga que he leído fue Harry Potter. La piedra filosofal no es mi favorito de la saga, si no el quinto, el de La Orden del Fénix.

 

 

 

6 comentarios sobre “Booktag 8 | Control Remoto

  1. ¿No cuentas como lectura los que lees en formato digital?

    Yo no suelo fiarme mucho de las sinopsis, aunque es cierto que sirve para hacer algunos descartes porque hay géneros que tienen sus propias formas de expresar la sinopsis y ayuda mucho 🙂

    Me gusta

  2. No los cuentos porqué en la mayoría de las ocasiones los leo en PDF para saber si realmente me conviene adquirir el impreso.. sobre todo en tiempo de poco dinero :/

    Este año sólo he leído uno, el de Fangirl.

    Me gusta

  3. Pero un libro en PDF sigue siendo un libro 😉 Si lo lees, estás leyendo la misma historia que leerías en papel. Es un libro leído, da igual el formato.

    Me gusta

  4. Entonces creo que debo agregar un título a mi reto de Goodreads :p

    En parte también lo hacia como forma de presión para adquirir el impreso y limpiar mi conciencia de bajar libros en PDF y no pagar por ellos jajaja

    Me gusta

Responder

