Booktag 7 | Stephen King

Aunque no he leído (casi) nada de este autor, me aventure a resolver su booktag y más porque es el primer tag en el que nominan. El blog Adictos a los libros es el responsable de esto.

Aquí les van las preguntas:

Stephen King

 

1 ¿Cuántos libros de Stephen King tienes?

Dos. It que le regale a J. hace unas navidades (no sé si contarlo entre mis pertenencias, pero está guardado junto a mis libros), y El Resplandor que compramos los dos el año pasado.

2 ¿Cómo descubriste al Autor?

Por culpa de mi novio, ya que por un tiempo le dio por hablar de las adaptaciones cinematográficas que han hecho de sus obras.

3 Primer libro que leíste.

Esperemos que sea El Resplador o Misery.

4 ¿Hace cuanto tiempo que eres fan?

Cuando vi It la primera vez, hace unos cuatro años.

5 ¿Cuál es tu libro favorito?

Pues como aún no leo ninguno, aquí pondré mis prioridades para leer: El Resplandor, Misery y Under the Dome.

6 ¿Cuál es el libro que más miedo te haya dado?

Ninguna de las adaptaciones me ha causado temor. Espero que sea una señal de que no la pasaré tan mal en la lectura.

7 Un libro que fue malo.

¿Stephen King tiene libros malos? Sean serios en sus respuestas.

8 ¿Qué te gusta del estilo del autor?

Luego de dos temporadas de Under the Dome, creo que está loco y los locos me agradan.

9 ¿Qué piensas sobre las adaptaciones?

Siempre que hay un problema, un infante o adolescente se entrega a resolverlo, mientras que los adultos se matan entre ellos.

10 ¿Cuál es tu adaptación favorita?

Este ha sido el único caso en que he visto las películas sin leer los libros. Y creo que me ha gustado más la serie Under the dome (o tal vez será que no puedo pensar en otra cosa, porque recién terminé las dos temporadas).

533774bc6d904555c5a952d00a39995b

 

 

Responder

