Top Ten Tuesday 2 | Libros que me llevaría a una isla desierta

Hoy les traigo el segundo TOP TEN TUESDAY LIBROS QUE ME LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA. Iniciativa retomaba por Turquoise del blog The Broke and the Bookish.

1 Harry Potter y la Orden Fénix de J. K. Rowling

Harry_Potter_y_la_Orden_del_Fénix_Portada_Español

2 Rayuela de Julio Cortázar

portada-rayuela-50-edicion-conmemorativa

3 Arráncame la vida de Ángeles Mastretta

arrancame-la-vida-de-angeles-mastretta-13339-MLM3315627648_102012-F

4 Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco

1-Las-batallas-en-el-desierto

5 El libro de la imaginación de Edmundo Valadés

el_libro_de_la_imaginacion

6 El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

El-principito-portada-original

7 Lilus Kikus de Elena Poniatowska

rzd

8 La fiesta del chivo de Mario Vargas Llosa

images

9 El amor en tiempos del cólera de Gabriel García Márquez

el-amor-en-los-tiempos-del-colera

10 Días de guardar de Carlos Monsiváis

Días de Guardar

 

 

La mayoría de los libros son mis favoritos. Quise escribir una justificación de cada uno, pero resultaba muy repetitivo decir en cada uno era mi favorito. Sólo dos libros no he terminado de leer y son parte de mis lecturas en proceso. La Orden del Fénix es el único libro de la lista que he leído más de una vez.

6 comentarios sobre “Top Ten Tuesday 2 | Libros que me llevaría a una isla desierta

  1. ¡¡Hola, Ceeleste!!
    Soy Marina, del blog de Devoradores de libros ^^ Y me hice esta cuenta a proposito para seguir a los wordpress, ya que de otra forma no podía hacerlo bien 🙂 ¡Así que aquí tienes una seguidora más!

    Recuerdo que el último libro que leí de Harry Potter era la orden del fenix ( y eso que me compraron el sexto, pero no se por qué no llegué a leerlo nunca)
    Los demás….me siento muy inculta jajaja pero no los conozco.

    Un besito, nos leemos
    Marina.
    DDL

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Y cuál te llevarías? 🙂
    Yo sólo he leído 3 de él, pero en la lista sólo puse ejemplares que tengo en físico en casa.
    Leí Memorias de mis putas tristes en pdf y una vez saque de la biblioteca Del amor y otros demonios.
    Saludos y gracias por pasarte ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

