Series | REVENGE llega a su fin

cjqVr0guHrc.market_maxres

Hace unos dos años descubrí esta serie. La pasaban en un canal de televisión abierta, doblada al español. Vi un par de capítulos y luego encontré la primera temporada en Netflix, seguí viéndola y me deje atrapar.

Todavía recuerdo el capítulo final de la primera temporada. La emoción que me provocó la última secuencia ambientada con una canción de Florence + The Machine.

La vi continuamente hasta hace unos meses que comencé a sentir que la historia se estaba poniendo floja.

La trama central es la venganza que Amanda Clarke preparó para honrar la memoria de su padre, David. Cuando ella era muy pequeña David fue enjuiciado y encarcelado por un delito que no cometió, mientras su hija ingresó al sistema de adopciones.

Durante años Amanda fue convencida que su padre era un criminal, hasta el día que abandona la correccional y la recibe Nolan Ross, un buen amigo de su padre. Ahí descubre que su padre fue asesinado en prisión pero le dejó en herencia sus diarios, en los que le narra toda la verdad.

Arma su plan y llega a la vida de los Grayson, familia responsable de la desgracia que arruinó su infancia.

Este fin de semana me entere que la serie va a llegar a su fin. Y tiene sentido, hace unos capítulos que todo se estaba resolviendo y no tenía caso preparar más temporadas. Así que me estoy poniendo al corriente, pues me quede en el capítulo 13 y la temporada va a terminar en 23 este domingo.

Responder

