Booktag 1 | 50 cosas sobre mí

Tratare de hacer un tag o book tag por semana. Éste que hoy les publico me recuerda mucho a esos chismografos que contestaba en la primaria/secundaria o a los test que me mandaban en cadenas por Hotmail cuando estaba en la prepa.

Lo vi en el canal de The Grey Lady

 

IMG_6454

50 cosas sobre mí

  1. Mi nombre completo es Celeste Romero.
  2. Nací en Tijuana, Baja California. La Esquina norte de México.
  3. Mi nacimiento fue un  14 de febrero de 1990.
  4. Según esto soy Acuario.
  5. Y me gusta el color azul, aunque siento una creciente fascinación por las prendas de vestir rojas.
  6. Mi blog se llama Nobody told me y es por una canción que me gusta de John Lennon, donde dice la frase “nadie me dijo que habría días como éstos” y la repite mucho en el coro. A parte que el video me gusta mucho por el look que trae John.
  7. Tengo tres mascota-hijos: Alina (gato), Horacio (perro) y Gerónimo (gato).
  8. Me encantan los tacos y las quesadillas con carne.
  9. Si hablamos de fandom soy Potterhead.
  10. Mi clásico de la literatura favorito es El Principito.
  11. Mi banda favorita son Los Búnkers.
  12. Tengo una hermosa colección de películas de Batman. También colecciono piedras o periódicos de otras ciudades.
  13. No practico deportes, aunque si me gusta el spinning.
  14. Definitivamente mi saga favorita es Harry Potter.
  15. Soy seguidora de Suicide Girls porque me encantaría estar cubierta de tatuajes y pintarme el cabello de colores de fantasía.
  16. Me gusta el invierno, detesto el calor.
  17. Amo a los Beatles, sobre todo a Paul McCartney.
  18. Mi lugar favorito en el mundo es Coyoacán, en la Ciudad de México.
  19. Dentro de mi país me gustaría vivir en la Ciudad de México o en Guadalajara. En el extranjero, definitivamente Chile o Argentina.
  20. Mi patronus debería ser un gato.
  21. Una de la consecuencias que me dejó la universidad fue un terrible problema de ansiedad.
  22. Me gusta demasiado leer.
  23. Prácticamente he leído desde que aprendí a hacerlo.
  24. Aunque en los últimos tiempos de la universidad no tenía mucho tiempo para practicarlo y solo me dedicaba a comprar libros, ahora como parte de la dinámica de este blog he decidido leer mínimo un libro por mes.
  25. No me gusta la poesía. Aunque conozco poetas locales que escriben algo muy contemporáneo que me hace sonreír, pero en general la poesía que tacho de cursi no me agrada.
  26. No recuerdo que casa soy en Pottermore, hace siglos que no me meto.
  27. Amo los gatos, soy una crazy cat lady.
  28. También me gusta escribir y quisiera dedicarme a eso.
  29. La literatura para mí es una conexión que puedes entablar con distintas personas (autores) y sus culturas, creencias, estilos de vida y todo eso.
  30. Mi actriz favorita es Emma Stone.
  31. Mi actor favorito es Robert Downey Jr.
  32. Me gusta la trilogía de Batman que hizo Nolan, son mis favoritas.
  33. aunque me gusta mucho más la última.
  34. También en casa tenemos una colección de películas ochenteras, como la trilogía de Volver al futuro y los Cazafantasmas.
  35. Amo a Batman.
  36. Aunque también me gustan Avengers y X-Men.
  37. Me gusta cuando las personas resuelven por sí mismos los pequeños problemas de la vida y no andan de víctimas llorando por el mundo.
  38. Alguna vez quise ser psicóloga. Gracias al cielo me decidí por Comunicación.
  39. Si tuviera una hija se llamaría Helena.
  40. Me gustaría conocer París y visitar la tumba de Julio Cortázar. La única vez que fui a la Ciudad de México visite la tumba de Ricardo Flores Magón, mi personaje favorita de la historia de mi país, y mi mamá me compró un par de ramos de flores para que se los pusieramos como ofrenda. Fue algo muy hermoso.
  41. Soy zurda.
  42. No hice gran cosa en mi infancia, sólo ponía en práctica mi desbordante imaginación contando cuentos.
  43. Tengo un trauma con mi color de piel, quisiera ser más blanca y así poder pintar mi cabello del color que quiera.
  44. Me gustaría saber nadar o tocar el piano.
  45. Una de mis metas en la vida es viajar mucho, pero me aterra viajar en avión.
  46. Tuve una etapa en la que sólo podía leer novelas de Ángeles Mastretta.
  47. El primer libro que leí fue uno de cuentos de miedo para niños de editorial Selector.
  48. Me gustó mucho la canción Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade.
  49. Adam Levine es sumamente sexy.
  50. Mi época favorita de la historia de México es la Revolución, y de la historia mundial me llama mucho la atención la época de la Segunda Guerra Mundial.
Responder

