Punto 3 | Linda McCartney

 

165367_1633466449426_4696731_n

¿Por qué uso la foto de la esposa de Paul McCartney como imagen de mi blog?

Porqué la admiro.

Tengo una lista en el corazón de mujeres dignas de admirar, encabezada por mi señora madre. Pero de todas, la imagen de Linda Eastman (su nombre de soltera) es la que más me identifica. Fue esposa de un músico, uno que tanto J y yo admiramos y del cual somos super fans.

Y era fotógrafa. Eso me queda de mi pequeña época de fotógrafa emergente.

Mi primer blog, firmando como Celeste, se llamó Bluelights. Azul, luces. Todo remite al color azul y una pequeña alusión a mi afición a la fotografía (porqué al final decidí ser sólo aficionada). Buscando una imagen con que identificarlo, encontré esa foto de Linda, con un fondo azul, tal vez provocado por la luz de algún escenario de los muchos en los que acompañó a su esposo cuando tenían una banda juntos.

Esa es la razón por la cual Linda McCartney es el estandarte de este sitio.

 

Responder

